Spanish English

Combinando el deporte
con el ocio y la diversión

Ya montados y a pleno rendimiento pueden visitarse varias franquicias Urban Planet, os mostramos brevemente las atracciones con las que cuenta cada uno de ellos y unas imágenes significativas para que podáis ver las estructuras que se han instalado y el gran éxito que se está obteniendo a día de hoy con el concepto de "ocio y entretenimiento para todas las edades"

 
  • k

    En las atracciones de los parques infantiles Urban Planet Kids, se combina la diversión con la actividad física y la psicomotricidad, os mostramos brevemente las atracciones con las que cuenta cada uno de ellos y unas imágenes para que podáis ver las estructuras que se han instalado y el gran éxito que se está obteniendo a día de hoy con el concepto de "parque infantil"

  • c

    En Urban Planets Cross, las atracciones ofertadas implican una cierta destreza física, amplios espacios, en el intento de captar a un público juvenil y adulto apasionado por los retos y el máximo disfrute en las atracciones. Éstas pueden ser combinadas del modo elegido por el franquiciado, el diseño está cuidado al máximo, entra y conócelo.

 

 

Logotipo Urban kids

Arcco (Donostia)

Urban Planet Kids Arcco es un centro de ocio cuyas atracciones apuntan a cubrir las necesidades de experimentación y juego de los más pequeños.

Salas con audiovisuales que les invitan a poner a prueba sus destrezas motoras e intelectuales, superficies repletas de materiales y elementos que hacen posible cualquier juego que implique actividad física sin que el riesgo coarte su necesidad de aventura, todo aglutinado en un recinto amplio y de estética tan coherente como atractiva visualmente, en el que, por supuesto, también tiene cabida el confort y la atención a los adultos. 

Su recinto se estructura en torno a 5 zonas de juego: Gran Estructura de Bolas, Eye Play o plataforma interactiva de juegos, Zona Tattoo donde pueden decorar su piel  de las más divertidas formas, Zona de Construcción con piezas gigantes para dar forma a sus sueños a tamaño real, y Zona Snack Bar para que los mayores esperen en un ambiente relajado y confortable. Te esperamos. 

http://donosti.urbanplanet.eu/

Donosti 01
Donosti 02
Donosti 03
Donosti 05
Donosti 07
Donosti 11
Donosti 12
 

Logotipo Urban kids

La Marina (Lanzarote)

LA MARINA en Lanzarote es un espacio dedicado al ocio infantil, bajo la temática URBAN STAR, una suma de entretenimiento + aprendizaje + música + actividad física + espectáculo.
Concebido para que la diversión esté garantizada, para que canten y bailen, salten y se disfracen, pongan a prueba sus habilidades físicas e intelectuales.

Cuenta entre otras, con la espectacular atracción denominada Jumping High, el divertido mar interminable de trampolines todos conectados en una superficie cerrada que permiten rebotar literalmente en las paredes. Tan espectacular como parece, podríamos decir que es como una gran superficie de camas elásticas.

Con una descripción global del parque, cuenta con 5 espacios de juego temático: podrán experimentar con su aspecto físico en Hair Tatoo, jugar a ser estrellas del espectáculo en el Cinema Disco Play, disfrutar de su agilidad y atrevimiento en el Play Ground, dar rienda suelta a su adrenalina y desafiar la gravedad saltando en Jumping High, aprender y hacer descubrimientos en School-Taller. Y no nos olvidamos de los adultos, contamos con zona de terraza-bar en la que podréis observar cómo se divierten y descansar conversando.

Zona Cumpleaños
Urban Planet Lanzarote
Camerinos Urban Planet
Cafetería
Urban Stars
Jumping High
Zona Cumpleaños
Equipo Urban Planet Lanzarote
Gymkana Lanzarote
Star Show
Gymkana Lanzarote
Cinema Disco Play
 
 

Logotipo Urban Cross

Afterland (Medellín)

Parque temático lleno de atracciones divertidas para niños y jóvenes de la ciudad de Medellín (Colombia), ubicado en el Centro Comercial "El Tesoro". Sitúa su ambientación en un mundo postapocalíptico, en el que se ha detenido el tiempo y se conservan intactas algunas formas de diversión.

Cuenta con sala de proyecciones 5D, simulador de olas para hacer surf, pista de hockey, tirolinas que sobrevuelan todo el Centro Comercial, salas para fiestas con karaoke y camerinos, pistas para guerras de pintura, bolas y láser, máquinas de juegos "arcade", zona Mulltiaventura …y un largo etc.

Sin duda, uno de los complejos de ocio más ambiciosos de URBAN PLANET, que además, se complementa con un variadísmo servicio de restauración propio.

Theater Cinema 5D (Simulador 5D)

Radio Station (Karaoke)

Super Market (Rainball - Guerra de pintura)

The Factory (Play Ground)

The dan Surf (piscina de ola)

Cable card (Multiaventura y Canopy)

Tank Car (Pista de Hockey)

Under Ground (Laser Shot)

Zona Arcade

Multiaventura

AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
AfterLand
Grankahuna01
Grankahuna02
AfterLand
 

Logotipo Urban Cross

SiamMall (Tenerife)

Es espectacular la gran variedad de actividades y atracciones que te puedes encontrar en SiamMall, todas las opciones de diversión que puedas imaginar, lo mejor es que vengas a conocerlas y a disfrutarlas en ellas, pero mientras.... te damos un pequeño adelanto de lo que te vas a encontrar.

Podría destacarse, por su originalidad la atracción denominada Jumping High, que consiste en un terreno de juego original y único, lo que se traduce en una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma. Se compone de un mar interminable de trampolines, todos conectados para formar una superficie de trampolín masiva con la superficie cerrada con un ángulo que permiten rebotar literalmente en las paredes. Tan espectacular como parece, podríamos decir que es como una gran superficie de camas elásticas.

Además de lo ya mencionado, en el parque de SiamMall encontrarás las siguientes atracciones:

Hit de Top: Una verdadera atracción de altura. Combinando diferentes juegos y siempre con un diseño único.

Slide Park: Una increible pista de Hielo Ecológico, que por otro lado, es el producto más parecido al hielo convencional.

Multi Aventura: SiamMall cuenta con una gran estructura de recorridos acrobáticos en altura, tirolinas y estructuras artificiales de escalada, te presentamos la gran atracción de MultiAventura.

Jumping High: Terreno de juego original y único de camas elásticas y trampolines, lo que se traduce en una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma.

Spider Web: Con un claro componente arquitectónico y escultural, las Spider Web son grandes estructuras de plataformas y redes para que los más pequeños experimenten la altura y la coordinación a través de la escalada.

Eye Play: Esta atracción es la forma más revolucionaria y divertida de cautivar al público más joven.

Hit Top00
Hit Top01
Hit Top02
Hit Top03
Hit Top04
Hit Top05
Jumping01
Jumping02
Jumping03
Multiaventura00
Multiaventura02
Multiaventura03
Multiaventura04
Slidepark1
Slidepark4
Multiaventura05
Multiaventura06
Multiaventura07
 
 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com