Spanish English

empezando a andar el camino:nuevos franquiciadosDecidir ser emprendedor al frente de un negocio franquicia es el comienzo de una gran aventura profesional.

 

ventajas de abrir una franquicia con Urban PlanetLas ventajas de pertenecer a una franquicia son muchas, te enumeramos algunas que te animarán a formar parte de Urban Planet.

 

Halloweeen llega a Urban PlanetCada vez es más frecuente que en España celebremos Halloween, fiesta tradicionalmente americana. Esto supone una gran ventaja para los franquiciados, sobretodo si tu negocio está enfocado a un público infantil.

 

franquicias rentablesLa respuesta a esta pregunta parece bastante obvia y en realidad lo es. Una franquicia rentable es aquella que proporciona beneficios reales al franquiciado, algo nada fácil en los tiempos que corren.

 

prepara tu negocio para un día de fiestaEl próximo día 12 de Octubre se celebra en España el día de la Hispanidad, un buen momento para preparar actividades especiales en tu negocio, propias de un día festivo.

 

urban planet una buena opciónPodemos afirmar que Urban Planet es una buena franquicia por tres razones:

 

programa tu añoTenemos por delante todo un año con un montón de posibilidades para proponer a los padres y madres que les puedan servir como excusa para venir a nuestro parque.

 

septiembre-ahora-es-el-momentoEn el mes de Septiembre empieza a funcionar la actividad rutinaria para todos, por lo que se convierte en el mejor momento para comenzar un proyecto empresarial.

 

vuelta-al-coleVienen días de ajetreo en las casas y en la calle, los comercios comienzan su actividad y los padres, madres y niños también ponen en funcionamiento la maquinaria de la rutina, toca incorporarse al cole y al trabajo a todo el que haya podido disfrutar de las vacaciones.

 

bienvenido-de-las-vacacionesDespués de los meses de vacaciones, es el momento de volver a la rutina. Los más pequeños vuelven al cole y a los adultos nos toca retomar la actividad diaria.

 

"sacar-rentabilidad-de-las-vacaciones-de-veranoDurante los meses de verano, los pequeños de la casa disfrutan de las vacaciones escolares, y muchos padres se ven en la tesitura de no saber con quién dejar a sus hijos mientras trabajan.

 

fomentando-habitos-saludablesUna de las grandes ventajas de Urban Planet, es el fomento de hábitos de vida saludable que actualmente tienen una gran demanda por parte del público al que se dirigen los negocios de ocio, ya sea adulto, juvenil o infantil.

 

diversión-para-todas-las-edadesEn Urban Planet hablamos todos los lenguajes, nos entendemos tanto con los más pequeños como con los mayores.

 

beneficios-para-ellos-ventajas-para-tiUrban Planet está especializado en ofrecer diversión y adrenalina para tus clientes, en estas fechas que son tan estresantes por los estudios, los exámenes o el ajetreo rutinario.

 

7-motivos-por-los-que-unirte-a-urban-planetUrban Planet ofrece muchas ventajas a sus franquiciados, hoy os dejamos 7 motivos por los que escogernos como empresa de ocio:

 

emprender-con-urban-planetHoy en día, la idea de montar un negocio rentable es bastante cautivadora. Urban Planet te brinda la oportunidad de obtener rentabilidad a través del negocio del ocio. Ponemos a disposición del franquiciado un equipo que gestiona todo el proceso, desde la idea hasta la puesta en marcha.

 

estructuras-escultoricasEl gran atractivo de los parques infantiles es sin duda la diversión de los más pequeños, pero además podemos sumarle atractivo con un diseño de las estructuras que marque la diferencia y se convierta en reclamo de nuestro público.

 

una-ola-de-exito-gran-kahunaCon la llegada del calor el público del ocio alternativo busca poder disfrutar de sus aficiones sin que éste se convierta en un impedimento. Gran Kahuna es la atracción perfecta para ofrecerles.

 

mucho-mas-que-una-cuestion-esteticaUna atracción es un negocio que pone en juego muchas vertientes: desde la seguridad al grado de diversión pasando por la innovación y, no menos importante, el atractivo de su apariencia.  

 

mega-jumpSeguimos innovando con la apertura del nuevo parque de ocio “Mega Jump”, en Coruña. Una enorme y vertiginosa atracción de saltos y piruetas. Una instalación única, con más de 50 camas elásticas, con canastas de baloncesto, gran piscina de espuma, canchas de Dodgeball y un montón de divertidas actividades con los saltos y las camas elásticas como protagonistas. 

 

usuarios-en-grupo No todos los sectores económicos muestran los mismos patrones de consumo, y desde luego, el dedicado al ocio presenta muchas singularidades respecto a otras formas de negocio. Para empezar, lo lúdico, lo vinculado al disfrute es por predisposición natural, algo que gusta de ser compartido

 

tu-pones-la-idea Para dar forma y exactitud a cualquier proyecto empresarial, es recomendable realizar un minucioso plan de empresa en el que se repase y se dé forma a la idea inicial, ateniéndonos a los factores reales que la determinarán y la harán posible. 

 

un-espacio-para-la-fantasia Son muchos los casos de emprendedores que, buscando una mejora de su negocio, incluyen dentro del mismo un espacio para el ocio infantil, como reclamo para este sector de público y de sus padres, como manera de ofrecer un mejor servicio y fidelizar a sus clientes. Esta forma de complementar el negocio principal es muy rentable y distingue al recinto de sus competidores. 

 

Qué es Jumping High

El ejercicio realizado sobre una superficie elástica es uno de los preferidos por todos, ya que pone en juego un alto grado de diversión: desafiar la gravedad, sentir cómo el cuerpo flota fuera del agua, es una de las sensaciones más estimulantes y más buscadas. Jumping High es una atracción que hace real esta pretensión y una de las diversiones más demandadas por niños, jóvenes y adultos. Su uso procura divertidas sesiones de "cardio", a la vez que reduce el impacto de los saltos, protegiendo así nuestras articulaciones en mayor medida que otras actividades aeróbicas, y con el valor añadido de la diversión.

 

La feria fue inaugurada el jueves 21 de abril por el Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Jaime García-Legaz, con propuestas de 521 enseñas en expansión activa. 

La franquicia se estabiliza y posiciona como modelo de negocio en España. En los últimos años se ha hecho palpable el aumento de candidatos en busca de autoempleo y que ven en la franquicia una oportunidad. Es por ese motivo que la gran cita de las franquicias en España, ExpoFranquicia, supera cada nueva convocatoria las expectativas del año anterior.

El auge de los negocios que, como el nuestro, vinculan sus productos a la actividad física, tiene implícitas múltiples razones, pero la más evidente, la principal es aquella que nos impulsa a querer practicar ejercicio en post de procurarnos una buena salud. Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, un ritmo de vida que deja sólo el tiempo fuera del horario laboral para poder practicar deporte… Todas estas y muchas otras circunstancias han hecho que los negocios que conjugan ocio y ejercicio sean casi una necesidad para los emprendedores del sector.

Este mes de abril, tenemos una cita muy importante: del 21 al 23 participamos en Expofranquicias, la Feria Internacional de Franquicias que IFEMA organiza anualmente en sus instalaciones. Casi 500 stands de distintas firmas que abarcan todos los sectores, y un promedio de 16.000 visitas, la avalan como la convocatoria más importante del país.

El ritmo de vida actual ha convertido el tiempo de ocio en un aspecto al que, cada vez, se le confiere un mayor valor. Para el adulto, es crucial poder disfrutarlo y satisfacerlo, asistiendo o formulando actividades que se vinculan a sus aficiones: cine, música, teatro, deporte, exposiciones, incluso el tiempo de compras ha empezado a colarse entre las actividades preferidas en fines de semana. Todos los recintos que pretenden captar al público en su tiempo libre, cuentan con instalaciones que incluyen a una o todas estas experiencias.

En todas las poblaciones, contar con espacios de ocio urbanos como parques o zonas de recreo es de suma importancia. La demanda  que los ciudadanos han hecho de este tipo de instalaciones es más que evidente y palpable en la éxito que por norma define a este tipo de  negocios. No hay que olvidar el valor añadido, bajo el punto turístico y comercial, que los parques urbanos dan a la zona donde se ubican; por ello es importante contar con espacios de ocio de calidad en la ciudad, y a poder ser, en una ubicación asequible y referencial para la mayoría de la población.

Si buscamos el significado estricto de resort, encontraremos que el término alude a una estación o complejo turístico, diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación en los desplazamientos vacacionales. Ateniéndonos a esta definición observamos que las claves cruciales que justifican su auge radica en la combinación de los conceptos Relajación y Recreación.

"Una inversión rentable y una diversión inigualable", es el lema de Urban Planet.

El consumidor de ocio de nuestros días se define por mostrar una actitud activa que exige respuestas inmediatas, rápidas y espectaculares; mayor participación e interacción a la hora de utilizar las atracciones /juegos; renovación constante de la oferta; desarrollos creativos en el diseño de las atracciones; tecnología actualizada. 

En la actualidad, los Centros Comerciales se conciben como mucho más que macrozonas de tiendas; los fines de semana, se convierten en la más exitosa y multitudinaria opción de ocio. Semanalmente, se registran 40 millones de visitas (una cifra casi equivalente a la de la población española) a estos centros, cuyo concepto es el de espacios articulados en torno a un hipermercado, decenas de tiendas pequeñas, cines y algún espacio de ocio. El dato que más nos importa es el que dice que una cuarta parte de los visitantes elige el fin de semana para visitarlos.

Como franquiciadores, en Urban Planet hemos desarrollado una idea de negocio en la que creemos y al servicio de la que ponemos todo nuestro potencial técnico y humano. Nuestro producto tiene la peculiaridad de ser ideado, proyectado, fabricado, desarrollado, instalado y puesto en marcha desde dentro de la empresa, no dejamos nada a expensas de otros proveedores, no externalizamos servicios.

Inauguramos un nuevo centro en Donosti. Franquicia.net recoge la noticia.

 http://www.franquicia.net/noticias-franquicias/el-ocio-y-el-entretenimiento-se-instalan-en-irun-de-la-mano-de-la-franquicia-urban-planet

 

 

 

 

El ocio, actualmente, se concibe como productor de  formatos y contenidos que generan experiencias de entretenimiento que, además de producir emociones, educan, enseñan. En otras palabras, en lo que se podría denominar “la formación informal”, método de iniciación a habilidades vinculadas a lo meramente lúdico.

Visibilizamos nuestra marca en los mejores portales de franquiciadores. Esta semana, hablan de nosotros en Top Franquicias.

http://www.topfranquicias.es/noticias-franquicias/complementamos-el-disfrute/7732

Una de las mayores bazas con que contamos en Urban Planet es la de la versatilidad al combinar las mejores atracciones para todas las franjas de edad con un diseño muy cuidado en la tematización y la mayor calidad/seguridad en la fabricación de nuestros parques y atracciones. Pero trabajar en un sector tan competitivo y que requiere una constante innovación, hace que apliquemos nuestro mayor esfuerzo para hacer redondo nuestro producto, conseguir la mejor oferta.

Esta semana, destacamos la nota de prensa que Franquicias.net publica hablando sobre nuestra marca.

http://www.franquicia.net/noticias-franquicias/la-franquicia-de-parques-de-ocio-urban-planet-cuenta-con-esencia-propia

El sector de los parques de ocio ha vivido un crecimiento vertiginoso en los últimos años en nuestro país. La evidente solidez de este mercado atrae a multitud de emprendedores que buscan una inversión segura y de alta rentabilidad. El panorama actual es de un gran número de inversores que generan, a su vez, muchas ofertas de negocio. Es alta así la competencia, por lo que singularizar tu parque resulta crucial.

 

No cabe duda de que la práctica de deportes vinculados al disfrute del entorno está supeditada a la climatología y, por tanto, a la estacionalidad del lugar donde residimos. La apuesta de Urban Planet  es conseguir llevar a recintos cerrados aquellos elementos necesarios para recrear una práctica deportiva en exterior, como la escalada, la travesía, el surf, el patinaje sobre hielo, el jumping…

 

karaoke

Somos profesionales del ocio. Como tales, analizamos el sector y detectamos como lastre, al que se enfrenta cualquier emprendedor del sector que quiera alcanzar la máxima satisfacción y la máxima afluencia de clientela, el de las llamadas “barreras de edad”. 

Iniciamos nuestra colaboración con el portal de franquicias Franquicia Directa.

http://www.franquiciadirecta.com/notasprensa/centrosdeocio/urban-planet20160112/12591/23840/

Gran Kahuna

Como diseñadores, fabricantes y gestores de soluciones de ocio, Urban Planet tiene siempre en cuenta a los consumidores, y su búsqueda de atracciones creativas en las que se ofrezca versatilidad, espectáculo, animación, práctica, enseñanza… Visita su página: www.grankahuna.com

rainball

Urban Planet se singulariza de la competencia en su sector por ofrecer la llamada “gestión global”, al estar presente en todo el ciclo de vida que implican nuestras soluciones y/o servicio de franquicia.


La cadena especializada en ocio ha llegado a un acuerdo con el portal líder en franquicias para potenciar la expansión nacional de la compañía.

 

Desde el pasado 4 de enero, iniciamos nuestra colaboración con el portal de franquicias Franquicias.net. Os dejamos la nota de prensa que publican sobre Urban Planet.

http://www.franquicia.net/noticias-franquicias/la-franquicia-de-ocio-urban-planet-se-consolida-en-espana-y-latinoamerica

Los límites están para romperse.

http://www.100franquicias.com/Noticias/2016-01-04-Urban-Planet-en-expansion.htm

Urban Planet Entertainment S.L. nace en 2015, impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inicia en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio. Así, tras 3 años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com