Spanish English

un-espacio-para-la-fantasia Son muchos los casos de emprendedores que, buscando una mejora de su negocio, incluyen dentro del mismo un espacio para el ocio infantil, como reclamo para este sector de público y de sus padres, como manera de ofrecer un mejor servicio y fidelizar a sus clientes. Esta forma de complementar el negocio principal es muy rentable y distingue al recinto de sus competidores. 

 

 

Ponemos este ejemplo para dar cuenta de algo común que ocurre al tomar estas iniciativas: al buscar una mejora sobre la actividad principal del negocio, no se pone el mismo esfuerzo inversor y se suele dejar la elección del proveedor en aras de un sólo criterio: el de precio más económico. Esta elección suele ser perjudicial para el negocio, ya que los materiales con que se construyen las atracciones más baratas, no se atienen a estándares de calidad y seguridad, ni se adaptan a las necesidades reales (tamaño, tematización, edad de los usuarios) del cliente.

 

En Urban Planet, adaptaremos su idea original a las posibilidades materiales de su inversión: entorno donde se ubica el local, estética del mismo, tematización y tamaños. Estaremos acompañando el proceso desde la idea hasta su implantación.  

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. 912 918 425 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com