Spanish English

En la actualidad, los Centros Comerciales se conciben como mucho más que macrozonas de tiendas; los fines de semana, se convierten en la más exitosa y multitudinaria opción de ocio. Semanalmente, se registran 40 millones de visitas (una cifra casi equivalente a la de la población española) a estos centros, cuyo concepto es el de espacios articulados en torno a un hipermercado, decenas de tiendas pequeñas, cines y algún espacio de ocio. El dato que más nos importa es el que dice que una cuarta parte de los visitantes elige el fin de semana para visitarlos.

 

La clave del éxito de estas nuevas catedrales del consumo es la mezcla de ocio y comercio, el haberse borrado esa frontera que antes los separaba, considerándose ahora inevitablemente unidos; este hecho sumado a la instalación masiva de los ciudadanos en la periferia de las ciudades, hace de los centros comerciales, el punto de referencia de grandes zonas, en las que estos recintos ofrecen, además de servicios, un punto de encuentro.

 

No cabe duda de que elegir un Centro Comercial como lugar de ubicación para un parque de ocio es garantía, casi segura, de éxito y rentabilidad. Si además, elegimos una marca reconocible, identificable con la calidad y con la garantía de disfrute para todas las edades, la opción más acertada es una franquicia Urban Planet. 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com