Spanish English

Una de las mayores bazas con que contamos en Urban Planet es la de la versatilidad al combinar las mejores atracciones para todas las franjas de edad con un diseño muy cuidado en la tematización y la mayor calidad/seguridad en la fabricación de nuestros parques y atracciones. Pero trabajar en un sector tan competitivo y que requiere una constante innovación, hace que apliquemos nuestro mayor esfuerzo para hacer redondo nuestro producto, conseguir la mejor oferta.

 

Hay que complementar, por tanto, nuestros servicios con otros que aporten valor al conjunto de atracciones en sí. Hablamos de crear ambiente en el recinto recreativo. la desaparición de los límites teóricos entre ocio y otras actividades de consumo están siendo factores clave para el desarrollo de parques como espacios de ocio activo. Pretendemos así, crear “ambiente” en torno a nuestras atracciones: servicios de restauración y hostelería, con un cuidado diseño y la mejor atención al cliente. Queremos captar no sólo a quienes pretenden disfrutar de nuestras atracciones, sino también a quienes los acompañan. Nuestros parques son espectáculo, por tanto, resultan también atractivos para ser observados, y por el ambiente que eso genera en torno a las atracciones. Visitarnos ha de ser una grata experiencia para los que lo hagan de forma activa o para quienes lo hagan como meros espectadores.

 

Snack Bar, organización de eventos, espectáculos en vivo y celebraciones, tiendas de ropa deportiva, música en directo, talleres educativos… Todo cabe cuando se trata de satisfacer a quienes nos eligen.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com