Spanish English

El ocio, actualmente, se concibe como productor de  formatos y contenidos que generan experiencias de entretenimiento que, además de producir emociones, educan, enseñan. En otras palabras, en lo que se podría denominar “la formación informal”, método de iniciación a habilidades vinculadas a lo meramente lúdico.

 

 Si aplicamos este concepto a la práctica del ocio activo, el resultado es el diseño de atracciones que recrean la práctica de deportes que implican cierto riesgo cuando no son parte de una “atracción” o juego. 

 

Diseñamos atracciones que ponen a prueba un mínimo grado de habilidad en el usuario; usándolas, se llega a un cierto nivel de aprendizaje de la disciplina deportiva que se recrea, pero en condiciones totales de seguridad. Se aprende jugando, poniendo al servicio del aprendizaje destrezas físicas. Es este el motivo por el que el diseño de todas nuestras atracciones lleva parejo un complejo diseño de ingeniería que los hace 100% seguros. Nuestro objetivo es que el “jugador” se deje llevar exclusivamente por el placer de estar inmerso en un juego que lo reta y lo estimula, sin que haya que pensar en los peligros posibles, ya que están totalmente eliminados. Jugar con la despreocupación de un niño, procura la máxima evasión.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com