Spanish English

No cabe duda de que la práctica de deportes vinculados al disfrute del entorno está supeditada a la climatología y, por tanto, a la estacionalidad del lugar donde residimos. La apuesta de Urban Planet  es conseguir llevar a recintos cerrados aquellos elementos necesarios para recrear una práctica deportiva en exterior, como la escalada, la travesía, el surf, el patinaje sobre hielo, el jumping…

 

 

 

Los parques de nuestros franquiciados, o las atracciones que diseñamos para clientes con necesidad de nuevas atracciones, se basan en módulos ideados bajo criterios de ingeniería y estructuras combinables que, al componerse, dan lugar a espacios donde prima conseguir la diversión aplicando el ejercicio físico, como ocurre en todas las prácticas deportivas outdoor. No echarás en falta la montaña, el campo, la playa, recreamos estos espacios para poner a prueba tu rendimiento físico o, simplemente hacer que disfrutes de la máxima diversión.

 

Construimos cualquier tipo de estructura de escalada, travesía para interior o exterior; ensamblamos y diseñamos simples o complejas superficies elásticas donde practicar el salto, poniendo en juego, además, obstáculos, elementos de basket, fútbol, marcadores, paredes rebotables para que el disfrute sea un reto y  una novedad; recreamos las circunstancias necesarias para la práctica de surf con GranKahuna; llevamos la superficie de patinaje sobre cuchillas al recinto que tú desees. En Urban Planet, rompemos las barreras que suponen los cambios de estación, las adversidades climáticas: harás lo que quieras, cuando y donde quieras.

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com