Spanish English

mega-jumpSeguimos innovando con la apertura del nuevo parque de ocio “Mega Jump”, en Coruña. Una enorme y vertiginosa atracción de saltos y piruetas. Una instalación única, con más de 50 camas elásticas, con canastas de baloncesto, gran piscina de espuma, canchas de Dodgeball y un montón de divertidas actividades con los saltos y las camas elásticas como protagonistas. 

 

Las divertidas atracciones de "Mega Jump", están diseñadas para pequeños y adultos, adaptando en cada tramo de edad los juegos más divertidos. 

“Mega Jump” está desarrollado por nuestro equipo de ingenieros de Urban Planet, partiendo del diseño de nuestra atracción estrella Jumping High

“Mega Jump” aprovecha al máximo las posibilidades de las camas elásticas, ofreciendo mucha diversión y la posibilidad de ejercitarse aeróbicamente, independientemente de la edad. Nadie querrá perderse la experiencia del salto llevada a la máxima expresión.  

En Urban Planet, ofrecemos al franquiciado la seguridad de que es el Jumping High el que se adapta al espacio disponible, sacando todo el partido posible de él y con un mantenimiento de coste mínimo. Esta diversión, ofrece la gran ventaja de ser atractiva para un amplio abanico de público: niños, adolescentes, adultos, chicos, chicas… Una experiencia sencilla pero intensa.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. 912 918 425 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com