Spanish English

estructuras-escultoricasEl gran atractivo de los parques infantiles es sin duda la diversión de los más pequeños, pero además podemos sumarle atractivo con un diseño de las estructuras que marque la diferencia y se convierta en reclamo de nuestro público.

 

En Urban Planet, además de cuidar la seguridad de las atracciones, para lo cual contamos con un equipo de ingenieros, nos preocupamos de que su diseño vaya acorde tanto con el entorno en el que las ubicamos como con la marca. El corporativismo de las atracciones es la clave.

Por supuesto, la majestuosidad que conlleva tener varias mega estructuras reunidas en un parque, también afecta a la percepción del lugar positivamente. Algunos ejemplos de atracciones que ofrecemos en Urban Planet y que son todo un éxito son: Spider web, Multi Aventura, Hit the Top o Jumping High, entre otros.

Por tanto, si buscas la manera de montar un parque de ocio infantil con garantías de éxito, el camino más fácil es cautivar al público con una mezcla de diversión e impacto visual, que en Urban Planet hacemos posible.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com