Spanish English

emprender-con-urban-planetHoy en día, la idea de montar un negocio rentable es bastante cautivadora. Urban Planet te brinda la oportunidad de obtener rentabilidad a través del negocio del ocio. Ponemos a disposición del franquiciado un equipo que gestiona todo el proceso, desde la idea hasta la puesta en marcha.

 

Sin importar lo pequeña o grande que sea la propuesta, tenemos la capacidad de llevarla a cabo con el respaldo de un gran equipo multidisciplinar, que te ofrece la seguridad de un trabajo bien hecho de principio a fin.

No solo te ofrecemos garantías independientemente de la magnitud del proyecto, si no que con Urban Planet no limitas la edad del público, contamos con opciones que abarcan desde los más pequeños hasta usuarios adultos, una flexibilidad que aporta más posibilidades a la hora de conseguir los objetivos económicos puestos en tu negocio.

Nunca ha sido tan fácil llegar a conseguir un sueño, el de obtener rentabilidad gracias al ocio. Ponte en contacto con el equipo de Urban Planet y empieza a soñar.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com