Spanish English

El sector de los parques de ocio ha vivido un crecimiento vertiginoso en los últimos años en nuestro país. La evidente solidez de este mercado atrae a multitud de emprendedores que buscan una inversión segura y de alta rentabilidad. El panorama actual es de un gran número de inversores que generan, a su vez, muchas ofertas de negocio. Es alta así la competencia, por lo que singularizar tu parque resulta crucial.

 

 

 

Urban Planet apuesta por crear una marca distinguida por la impronta que todo cliente demanda como usuario de un parque de ocio: seguridad en las atracciones, diseño atractivo de las mismas, máxima diversión, actividad física y, sobre todo, la posibilidad de incorporar variaciones y novedades en los elementos y atracciones que conforman cada uno de nuestros parques.

 

 Bajo 2 grandes vertientes o catálogos de diversión, ofrecemos una numerosa oferta de atracciones susceptibles de ser tematizadas, adaptadas, ampliadas, combinadas según las posibilidades de inversión, espacio y crecimiento de cada uno de nuestros clientes. Nuestro catálogo Urban Planet Kids, recoge atracciones con el mejor diseño y todas las novedades en cuanto a seguridad y diversión, dirigidas a un público definitivamente infantil.

 

En Urban Planet Cross, las atracciones ofertadas implican una mayor destreza física, mayores espacios, en el intento de captar a un público juvenil y adulto apasionado por los retos y el máximo disfrute en las atracciones. En ambas vertientes, que pueden ser combinadas del modo elegido por nuestro franquiciado, el diseño está cuidado al máximo, cerrando al máximo la creación de una imagen, una marca que nos define como una de las mejores ofertas del mercado.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com