Spanish English

Como franquiciadores, en Urban Planet hemos desarrollado una idea de negocio en la que creemos y al servicio de la que ponemos todo nuestro potencial técnico y humano. Nuestro producto tiene la peculiaridad de ser ideado, proyectado, fabricado, desarrollado, instalado y puesto en marcha desde dentro de la empresa, no dejamos nada a expensas de otros proveedores, no externalizamos servicios.

 

Es por esta multidisciplinaridad en el equipo que estamos en condición de poder ofrecerte como franquiciado una gestión y atención global hasta la puesta en marcha y arranque de tu negocio. Realizamos un verdadero acompañamiento que va más allá de la mera asesoría: te aportamos toda nuestra experiencia. Tu éxito es nuestro asunto.

 

Estudiamos la viabilidad de cada propuesta, facilitamos el acceso a financiación si la inversión inicial fuese insuficiente, acompañamos en la solicitud y obtención de todos los requisitos técnicos para la apertura del local, aconsejamos y proponemos las atracciones más adecuadas a cada negocio, diseñamos bajo una imagen de marca sólida y reconocible, hacemos la instalación de todo lo necesario, echamos a andar contigo tu actividad empresarial. Cuidamos todo el proceso, cuidamos de ti. 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com