Spanish English

Qué es Jumping High

El ejercicio realizado sobre una superficie elástica es uno de los preferidos por todos, ya que pone en juego un alto grado de diversión: desafiar la gravedad, sentir cómo el cuerpo flota fuera del agua, es una de las sensaciones más estimulantes y más buscadas. Jumping High es una atracción que hace real esta pretensión y una de las diversiones más demandadas por niños, jóvenes y adultos. Su uso procura divertidas sesiones de "cardio", a la vez que reduce el impacto de los saltos, protegiendo así nuestras articulaciones en mayor medida que otras actividades aeróbicas, y con el valor añadido de la diversión.

 

 

Una atracción en todas sus dimensiones

En Urban Planet somos fabricantes, y nuestro departamento de ingeniería ha trabajado sobre las múltiples posibilidades que tiene esta atracción a la hora de ser implementada: hemos diseñado extensas superficies elásticas, combinadas con obstáculos y canchas de juego, con paredes rebotables y fosos de espuma, en espacios al aire libre y en recinto cerrados, en todo tipo de dimensiones y siempre, con la posibilidad de adaptar su planificación al espacio del que dispone el cliente. 

 

Jumping High es una atracción que garantiza la afluencia de público pudiendo ser adaptada a cualquier edad y demanda del franquiciado. En Urban Planet, además, apostamos por la seguridad y la máxima calidad en la fabricación de todos nuestros productos, por lo que garantizamos una diversión máxima sin riesgos para el usuario. Añadir que su mantenimiento es de coste reducido y que, por tanto, resulta un producto con alta rentabilidad. 

 

Queremos hacerte volar: Jumping High es el reflejo de tus sueños.

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. 912 918 425 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com