Spanish English

Si buscamos el significado estricto de resort, encontraremos que el término alude a una estación o complejo turístico, diseñado para las actividades turísticas orientadas a la relajación y la recreación en los desplazamientos vacacionales. Ateniéndonos a esta definición observamos que las claves cruciales que justifican su auge radica en la combinación de los conceptos Relajación y Recreación.

 

Pero es justo seguir sumando factores que nos den un fiel reflejo de por qué los resorts son la opción favorita para el turismo de alto nivel adquisitivo: Localización en destinos donde la estacionalidad no supone un handicap, la innovación a la hora de incorporar cualquier tipo de oferta recreativa que singularice las instalaciones, la reinvención constante del concepto para acaparar al cliente de alto standing y apartarlo de la oferta urbana de alojamiento, hace que los resorts sean un producto que se sitúa en el top de las opciones de turismo.

 

Sin embargo, la competencia es feroz en este subsector hotelero, y las fuertes inversiones que suponen tienen que basar su captación de clientes en algo que no pase por la reducción constante de precios.  La tendencia es la del “consumo de extras”, dando un número de servicios cada vez mayor. Urban Planet considera este nicho de mercado como de alta rentabilidad, y ofrece a nuestros franquiciados la opción de iniciar su emprendimiento con la oferta de atracciones en estos complejos hoteleros. Un resort que cuente con alguna de nuestras atracciones o con un parque tematizado en sus instalaciones, será mucho más competitivo que cualquiera de su zona. Apuntamos hacia el éxito.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. 912 918 425 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com