Spanish English

karaoke

Somos profesionales del ocio. Como tales, analizamos el sector y detectamos como lastre, al que se enfrenta cualquier emprendedor del sector que quiera alcanzar la máxima satisfacción y la máxima afluencia de clientela, el de las llamadas “barreras de edad”. 

 

Los parques, en su mayoría, están pensados para satisfacer al público infantil y joven, ahí a donde apuntan todos los servicios. Pero atraerlos pasa, ineludiblemente, por seducir a los padres, que escogen entre una u otra oferta. Nuestros parques y atracciones se muestran siempre supeditados a una premisa: la posibilidad de flexibilizarse, de modularse para atender a niños, jóvenes y adultos e introducir la excelencia en el servicio por parte de nuestro personal.

 

Hay veces en que la segmentación del target hace ineludible que el producto vaya destinado a un público muy concreto, como ocurre en nuestros parques Urban, que apuntan a un público infantil;

pero también en este caso, se incluyen zonas para atender a los padres durante el disfrute de los niños, con zona de snack bar que incluyen servicios y elementos para hacer disfrutable y divertido el tiempo de espera.

 

De igual modo, y cuando hablamos de nuestra especialización, el ocio activo, siempre diseñamos las atracciones y sus espacios teniendo en cuenta que deben resultar atractivos para cualquier franja de edad, atendiendo a procurar la máxima diversión y un el ejercicio físico. En Urban Planet, todos disfrutan al mismo tiempo.


 

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com