Spanish English

una-ola-de-exito-gran-kahunaCon la llegada del calor el público del ocio alternativo busca poder disfrutar de sus aficiones sin que éste se convierta en un impedimento. Gran Kahuna es la atracción perfecta para ofrecerles.

 

Combina surf, wakeboard y skate, y su principal atractivo es una ola artificial continua que permite una práctica deportiva que puede ser disfrutada por toda la familia, ampliando así el número de usuarios que pueden frecuentarlo.

Además, otra de las ventajas de Gran Kahuna, es la capacidad para generar oportunidad de negocio a su alrededor con productos de merchandising o publicidad que aporten ingresos extra.

En cuanto a la estructura, Urban Planet ofrece medidas de seguridad que garantizan el total disfrute y todas las medidas de seguridad que se precisan.

Poneos en contacto con nosotros o visitad la web www.grankahuna.es para informaros y verle todo el potencial que tiene esta atracción, tanto por lo novedoso que ofrece al usuario como por la rentabilidad que el franquiciado pueda obtener de ella.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com