Spanish English

Urban Planet Entertainment S.L. nace en 2015, impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inicia en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio. Así, tras 3 años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.

 

Urban Planet adopta un modelo de negocio diferenciado, atractivo, novedoso ágil y en constante innovación que hace factible su expansión. Nuestra carta de presentación es contar con 12 parques repartidos por toda la geografía española y otro, de reciente apertura, en Medellín, Colombia, donde la empresa está en pleno proceso de crecimiento. Actualmente, todos los centros están a pleno rendimiento y son negocios rentables.

 

Urban Planet es una marca asentada, con productos que la caracterizan y avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física. Ahora, toca seguir desarrollando nuestra marca y trabajar para fortalecerla: nuevos mercados, nuevas franquicias, nuevos clientes nos esperan.

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com