Spanish English


La cadena especializada en ocio ha llegado a un acuerdo con el portal líder en franquicias para potenciar la expansión nacional de la compañía.

 

 

 

Madrid, 4 de enero de 2016.- Urban Planet Entertainment, cadena de franquicias especializada en el ocio, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Franquicia.net.  A través de este convenio la compañía se servirá de las herramientas del portal líder en franquicias para potenciar su visibilidad de marca online y dará a conocer todos sus productos y servicios a los más de 5.000 interesados que visitan diariamente Franquicia.net.

 

Urban Planet Entertainment basa su éxito en un modelo de negocio que ofrece espacios de ocio atractivos e innovadores, en los que personas de todas las edades encuentran y comparten experiencias, siempre bajo unos principios basados en hábitos de vida saludables. De esta forma, la compañía se posiciona como una alternativa de ocio para toda la familia, abarcando diferentes modelos de negocio (desde parques de ocio infantil, hasta grandes parques de aventuras en exterior, locales urbanos, espacios temáticos o unidades de atracciones que sirven de apoyo y complemento a zonas de ocio como hoteles, centros comerciales o eventos concretos).

 

“Somos una empresa innovadora dentro del sector, ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado para cada uno de nuestros clientes, en función de sus necesidades y nuestra experiencia”, sostiene Carlos García, Gerente de Urban Planet Entertainment, quien añade que, “Se acompaña al franquiciado en los procesos de financiación dándole el soporte necesario para dotar de fiabilidad y solidez al proyecto”. Desde sus inicios hasta la actualidad, en la que la marca está en plena expansión, Urban Planet ha mantenido su filosofía, creando atracciones originales, diversificando sus modelos de negocio y exportando sus diferentes formatos tanto a nivel nacional como internacional.

 

De hecho, la cadena de franquicias cuenta ya con espacios en Tenerife, Lanzarote, Badajoz Córdoba, Cáceres, Madrid, Jaén, Las Palmas y Sevilla a nivel nacional y Colombia a nivel internacional. Destinos a los que próximamente se incorporarán nuevas ciudades. La cadena ha confiado en el portal Franquicia.net para acceder a un mayor número de emprendedores y potenciar de esta manera su expansión. “Franquicia.net es un perfecto escaparate para acceder a un mayor número de personas que están pensando en emprender en franquicia y, afianzar a su vez nuestra imagen de marca online”, finaliza el gerente.

 

Franquicia.net, portal de franquicias líder en Google y Alexa.com con más de 5.000 visitas diarias, continúa ofreciendo la más completa información especializada en franquicias y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 300 clientes que se publicitan en los diferentes formatos que presenta el portal para lograr una mayor visibilidad de las marcas entre los emprendedores y potenciales franquiciados.

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. 912 918 425 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com