Spanish English

Somos una fábrica de nuevas
propuestas en el mundo del ocio

La aplicación de la terminología I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) al sector del ocio, es algo infrecuente.

En Urban Planet lo hacemos posible, ya que tratamos el producto desde las siguientes perspectivas:

 

 

+Investigamos

Investigamos nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes e inversores.

Contamos con un equipo técnico de expertos que abarcan todos los niveles para la creación y desarrollo de nuestras atracciones (ingeniería, arquitectura, seguridad, instalación y mantenimiento). Exploramos nuevas posibilidades, como las ofertadas con nuestro sistema de módulos aplicado a las atracciones MULTIAVENTURA, que permiten su combinación y ampliación para el disfrute de un modo distinto deán producto tradicional y muy demandado, a la vez que se adapta a las necesidades y el espacio del que dispone nuestro inversor. Estudiamos cómo hacer posible la fabricación de atracciones novedosas en territorio nacional, como en el caso de Gran Kahuna.

Todo ello implica una fuerte apuesta por la investigación.

+Desarrollamos

Desarrollamos ideas en base a las propuestas y necesidades de nuestros inversores.

Ofrécenos un punto de partida para tu negocio y lo transformaremos en una realidad. Fabricamos lo que mejor se adapte a tu nivel de inversión, la ubicación de las instalaciones y tu objetivo empresarial. Lo instalamos y supervisamos para una correcta puesta a punto y abrimos la posibilidad de que tu crecimiento como empresa sea la fase posterior a la de amortización del producto.

Hacemos tangible, más grande y más extensa tu idea de negocio.

+Innovamos

Innovamos, al incluir como línea de actuación en nuestra empresa la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento vinculadas a la actividad física.

A esa esencia que nos define, hay que sumar una manera distinta de concebir la idea de negocio, no sujeta a la estructura de empresa tradicional en la que un grupo de personas con aspiraciones comunes y una serie de capacidades, tanto técnicas como financieras, se implican en la producción y transformación de productos demandados para la satisfacción de necesidades y deseos detectados en un sector de la población, obteniendo un beneficio a cambio. Más allá de esa idea clásica, entendemos Urban Planet como una fábrica de nuevas y futuras demandas de las que buscamos hacerte partícipe: queremos llevar tu emprendimiento a formar parte de nuestra marca para que nos ayudes a seguir haciéndola grande y consolidarla.

Nuestros productos, por tanto, son novedosos tanto por su materialización en nuevas atracciones, como por el modo de entender la gestión y el crecimiento en los servicios que ponemos a tu disposición.

imagen i+d+i

imagen i+d+i 

 

 

 

 

 

 


 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com