Spanish English

 

Desarrollamos soluciones a través de investigación en nuevas tecnologías aplicadas al ocio activo

Nuestra estrategia de negocio está enfocada al cliente, siendo objetivo prioritario reunir la mayor cantidad de información posible sobre el mismo, a fin de generar relaciones sólidas y de confianza. Este modo de operar lo aplicamos también a nuestros clientes potenciales, haciendo foco en ellos, intentando conocerlos en profundidad para poder aumentar el valor de nuestras ofertas y lograr resultados competitivos que finalicen con la aceptación de nuestras soluciones. Y las llamamos soluciones, no servicios, ya que, además de éstos, su ofrecimiento se basa en un previo estudio de las mejoras en las posibles debilidades, o la cobertura de las necesidades que generarán un beneficio en el negocio de nuestros clientes reales y/o potenciales.

Desarrollamos soluciones a través de investigación en nuevas tecnologías aplicadas al ocio activo, realizando el proceso completo o sólo de aquellas partes que el cliente necesite o pueda necesitar , desde el análisis del problema, la construcción de la solución y la implementación del servicio.
Ponemos la vista en grandes centros de ocio:

 

 

 


Centro Ocio Entretenimiento1
Centro Ocio Entretenimiento2
Centro Ocio Entretenimiento3
Centro Ocio Entretenimiento4
Centro Ocio Entretenimiento6
Centro Ocio Entretenimiento7

Centros de ocio y entretenimiento familiar

Esta es la forma más extendida y tradicional de ocio en familia, los conocidos como "parques de bolas", situados, normalmente, en locales interiores. Entendemos el éxito de esta fórmula y su solidez en el mercado, pero la innovamos introduciendo atracciones cada vez más novedosas, organización de eventos y fiestas e inclusión cada vez más activa de los adultos en nuestras actividades.

 

 

 


Parques temáticos

Es un tipo de ocio cada vez más demandado, ya que en estos parques, el disfrute está pensado para todas las franjas de edad y todos los bolsillos bajo el coste de una entrada genérica, asumible para cualquier familia. El hecho de que seamos fabricantes, nos permite adaptar, customizar nuestras atracciones para poder ser disfrutadas en cualquier temática de diversión.


Parques Tematicos4
Parques Tematicos7
Parques Tematicos
Parques Tematicos6
Parques Tematicos3
Parques Tematicos1
 

 

 


Parques Acuaticos4
Parques Acuaticos5
Parques Acuaticos6
Surf003
Surf004
Surf010
Surf011
Surf019
Surf024
Surf026
Surf042
Surf077

Parques acuáticos

Este tipo de centro recreativo está concebido para atender a una afluencia masiva de público que demanda, constantemente, nuevos desafíos y atracciones que pongan al límite la dificultad de su disfrute y la habilidad del usuario. Gran Kahuna es una de nuestras atracciones más señeras, un producto muy novedoso y que distingue al parque acuático donde se instala de entre todos los demás.
Su alto coste, el nivel de pericia de quienes lo pueden disfrutar y la exclusividad casi extravagante de la apuesta, hace que Gran Kahuna sea nuestra mejor propuesta para los grandes parques acuáticos de nivel internacional.

 

 

 


Hoteles y resorts

Hablamos de grandes estructuras diseñadas para dotar al visitante de una experiencia que implique la máxima comodidad y la más amplia oferta de diversión y ocio. Estos complejos de hospedaje se diferencian del resto por no tener únicamente en cuenta el descanso, el albergue, la estancia del viajero, sino fidelizar su estancia y aumentar el consumo dentro de sus instalaciones con una atractiva carta de actividades de ocio. Es aquí donde Urban Planet, y su novedosa visión de la empresa y el sector del ocio, puede ofrecer soluciones competitivas, analizando e identificando el mejor tipo de instalación, adecuándonos al target que cada resort tiene como preferente: ofrecemos desde parques completos, a atracciones que se adaptan a un ambiente determinado.
Podemos y queremos formar parte de la nota que distingue a un complejo hotelero del resto por su innovación en ocio.


Hoteles Resort4
Hoteles Resort5
Hoteles Resort6
Hoteles Resort7
Hoteles Resort8
Hoteles Resort10
 

 

 


Centro Recre1
Centro Recre2
Centro Recre4
Centro Recre5
Centro Recre6
Centro Recre7

Centros recreativos y/o deportivos

Entendidos como espacios donde se organizan actividades lúdicas, en ocasiones, vinculadas al deporte. En estos espacios, ofrecemos la generación de "ambientes de juego" con capacidad de uso durante todo el año.
Le añadimos el atractivo de poder ser integral, actuando sobre todo el parque tematizándolo, o parcial, como generador adicional a través de la organización de fiestas de cumpleaños, torneos y cualquier tipo de actividad de amenización susceptible de ser abordada por el centro.

 

 

 


Centros comerciales

Teniendo en cuenta el auge de las sinergias que se producen actualmente entre ocio y comercio, resulta de crucial importancia disponer de una oferta atractiva para este nicho de mercado. Incluir un parque de ocio dentro de zonas netamente comerciales incentivo el consumo en éstas, cubre una demanda y singulariza al complejo comercial, haciendo muchas veces que el usuario se decante por uno u otro en función de la cantidad y el tipo de ocio que ofrezca entre sus productos. Contar con un producto de ocio que implique actividad física conlleva, además, atraer al llamado perfil de consumo familiar, target muy codiciado por su alto y diversificado nivel de gasto.

La originalidad y versatilidad de nuestros parques hace que sean perfectos para adaptarse a cualquier temática o ubicación que pudiera distinguir a una zona comercial, ya que nuestra oferta contempla productos de ocio estacional (que se determina por las circunstancias climatológicas) o para instalaciones de disfrute permanente. En Urban Planet tenemos la solución de ocio que necesita cualquier complejo comercial.


Centros Comerciales2
Centros Comerciales3
Centros Comerciales4
Centros Comerciales6
Centros Comerciales7
Centros Comerciales8
 

 

 


 


Atracciones integradas

 

ZOOS Y ACUARIOS

Integrar productos interactivos en los tradicionales servicios adicionales de zoos y acuarios, de disfrute pasivo (vinculados al consumo de productos de alimentación y merchandissing) distinguirá a unos centro de otros. La experiencia ya no es lineal, el cliente se sumerge en una experiencia activa que los acerca a emociones que el mero disfrute expositivo no permite.
La inclusión de productos de diversión activa activa la generación adicional de ingresos, ya que atrae a un mayor público y hace que la estancia de éste en el parque sea más prolongada y más necesario el consumo de alimentos y bebidas y demás productos "estrella" de los parques.

MUSEOS

Al igual que muchos otros negocios de ocio cultural, los museos han visto una nueva posibilidad en la combinación de la participación activa y pasiva, mediante la inclusión de atracciones de juego y entretenimiento que consiguen captar la atención y el disfrute de todo tipo de público, ampliándolo, fomentando el aprendizaje a través del juego. Se consigue así aumentar la duración de la estancia y la afluencia de público. Además, el juego permite a los niños liberar energía y darles satisfacción, hecho que genera en los padres una experiencia agradable y distintiva.

GUARDERÍAS

Proponemos la inclusión de juegos que fomenten la interactividad en el alumnado: productos como Eye Play están diseñados para jugar en solitario o en grupo, favoreciendo el desarrollo de habilidades de interacción en los niños. Otras como Spider Web o Playground ayudan a la exploración táctil de un niño, a desarrollar sus habilidades físicas sin renunciar a las más estrictas normas de seguridad y salud.

CAMPAMENTOS / CAMPINGS

Es cada vez más demandado este producto que procura una experiencia vacacional única, conjugando aventura, esparcimiento, y un ambiente educativo de grupo. Contar con atracciones Urban Planet como Multiaventura, o demandar a nuestra empresa una instalación adecuada de atracciones para campamentos al aire libre, es, sin duda, garantía de distinción y calidad.

RESTAURANTES

Los clientes de cualquier servicio de ocio, restauración y entretenimiento se ven determinados, a la hora de su elección como consumidores, por sus hijos; éstos influyen, en gran medida, en las decisiones generales de compra de sus padres. Es imprescindible contar con atractivos juegos que entretengan y satisfagan la necesidad de entretenimiento de los más pequeños, que los mantenga ocupados y felices. Ofrecemos soluciones de diversión adaptadas a cualquier negocio de restauración, sean cuales sean sus dimensiones, temática o esfuerzo inversor.

GIMNASIOS

La cada vez mayor demanda de gimnasios como producto de uso diario, hace necesaria la oferta de espacios adicionales a este concepto, actualmente limitado al público adulto. La inclusión de zona para entrenamiento y diversión infantil hace que la afluencia al gimnasio se adapte mejor a la demanda de clientes con obligaciones familiares.

 
 

 

 

Logotipo Urban Planet Entertainment

Spain
c/ Rafael Botí nº 2
28023 Madrid
Tel. +34 610 340 271
Tel. 91 799 13 30 - ext. 550

México
Anatole France, 10
Polanco Chapultepec
México DF, CP 11560 (México)

Chile
Avda. Andres Bello, 2233
Oficina 1004, Providencia
Santiago de Chile (Chile)

Perú
Begonias, 415
Torre Begonias P10,
San Isidro, Lima (Perú)

 

 

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com